El secreto de la nalgada erótica
El trasero femenino es siempre el centro de la atención, los hombres les gusta mirar, agarrar, palpar y … golpear. Pero el culo ideal no es siempre lo mismo desde hace siglos, los gustos han cambiado con el tiempo. De culos grandes y estatuarios en la antigua Grecia para pasar a culos más redondos del siglo 21 y también el tipo de culo que los hombres les gusta no es el mismo en todo el mundo, el concepto de culo perfecto cambia, por ejemplo, desde Europa a Sudamérica. Pero la etiqueta de cómo agradar y disfrutar del culo de una mujer tiene bases comunes en todo el mundo. Estos son algunos consejos sobre cómo abordar esta parte como afrodisíaco, para jugar con él y dejar su pareja caliente con una nalgada erótica.
##Prepara tu pareja ## Coquetea con ella con las palabras, y luego conduce a hablar de nalgadas. Verás cómo la conversación inmediatamente se calentará más. Tranquilice a tu pareja diciendo que es sólo un juego de rol, pero un juego de rol erótico que deja muy excitado.
##Pruebe ## Elija una noche cuando ambos estén de buen humor y sobrios. Definan junto tres palabras: una para parar, uno para ir más lento y otra para continuar, y luego coloca su pareja boca abajo sobre sus rodillas. Da palmadas en el trasero con la mano plana, abierta y luego con la mano ahuecada para ver cómo cambian sus reacciones. Lo que debería excitar no es el dolor, pero la sumisión.
##Aumenta la apuesta ## Si ella está de acuerdo dé nalgadas con una palmatoria. Aquellas de cuero son las mejores. Cuando ves que está se excitando, comienza a dar azotes en la parte inferior central de el trasero, justo por encima de los genitales. Abajo fluye un nervio que va directamente a la ingle. Ella va a volverse loca de placer.
##Masajéala ## Para terminar el juego habla la palabra que decidieron en conjunto. Luego masaje su culo con una crema refrescante. Luego toma ventaja de su estado de excitación para terminar la noche con un sexo inolvidable. Puede coger admirando su culo rojo por las bofetadas y dando más unas entre una estocada y la otra. El si le gusta el sexo anal, se puede completar la noche comiendo su culo.